CyberDay 2021

Nuevo CyberDay 2021 Cosas que tienes que saber

Uno de los eventos mas esperados del año es el cyberday. Es uno de los eventos mas populares y de mayor venta online en Chile, pese a que aun no a sido anunciado oficialmente por la Cámara de Comercio de Santiago algunas tiendas como: Falabella, Ripley, Paris y Mercado Libre ya han anunciado alguno de sus productos para este evento.

Normalmente el cyberday se celebra el mes de mayo como cada año a excepción del año 2020 que se postergo para el mes de agosto debido a la pandemia. Este año el cyberday sera a partir de las 00:00 hrs del día lunes 31 de mayo hasta las 23:59 hrs del día miércoles 2 de junio del 2021, según meganoticias

 

Recomendaciones

Estas son algunas de las recomendaciones para que tenga una compra segura.

  • No comprar en sitios no establecidos.
  • Una de las recomendaciones es no comprar en las primeras horas del evento para evitar los colapso y caídas en las paginas web.
  • Cotizar en distintas tiendas antes de comprar e incluso ver el historia de precios del producto en sitios como knasta.cl
  • Comprar en las paginas web oficiales de las tiendas y no ingresar a links de dudosa procedencia como mensajes por whatsapp o correos electrónicos.
  • Debido a la pandemia se recomienda revisar la flexibilidad en cambios de fecha y devolución del dinero en caso que no puedan realizar el envió en la fecha programada.
  • Revisar las condiciones de compra de la tienda.
  Como sacar la Cuenta Rut Visa

Consejos para comprar en el CyberDay

Te dejamos algunos consejos para conseguir los mejores descuentos y ahorrar dinero

Tags

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close