Como sacar la Cuenta Rut Visa

La Cuenta Rut Visa se puede conseguir de dos maneras por internet y presencial

¿Como conseguir la Cuenta Rut Visa por internet?

Primero tiene que ingresar a la pagina web oficial del banco estado o pinchar aquí. Luego rellenar los datos solicitados y enviar la solicitud, tiene que esperar ser aceptado. Al ser aceptado por el Banco Estado tendrá que acudir a la sucursal mas cercana (BancoEstado o ServiEstado)para retirar su tarjeta.

¿Como sacar la Cuenta Rut Visa de manera presencial?

Se tendrá que dirigir a la sucursal del Banco Estado y ahí acercarse a la sección de apertura de Cuenta Rut Visa. El ejecutivo le entregara los documentos que contienen los términos y condiciones de la cuenta rut, al firmar los documentos el ejecutivo procedera con la entrega de su nueva cuenta rut visa.

  ¿Cuando es el cyber monday 2021?

Requisitos para conseguir la Cuenta Rut

Ser mayor de edad(18 años)si es menor de edad debe tener la cédula de identidad de su representante legal. Tener la cédula de identidad vigente de nacionalidad chilena y por ultimo no contar con una cuenta rut vigente.

 

¿Puedo sacar una cuenta rut para mi hijo?

Si puede pero tiene que cumplir con los requisitos de ser mayor de 14 años en el caso de los hombres y ser mayor de 12 en el caso de las mujeres y el otro requisito es la autorización del padre,madre o representante legal del menor.

Te dejamos un pequeño video de como activarla

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close