Como consigo una beca para Axie Infinty

Axie infinity es un videojuego en línea basado en NFT es Pay-to-Win y Pay-to-Earn que en 2018 fue creado por la empresa Sky Mavis.

De que trata este juego

Este juego trata de crear personajes los cuales son representados por medio de un token NFT convirtiéndose en coleccionables criptograficos. En este juego puedes subir de nivel a tus axies para ponerlos en batalla y así ganar dinero virtual y así seguir mejorando tus axies o comprando otros.

 

Como consigo una beca

Estas becas se pueden conseguir de varias formas pero que son las becas, una beca es una forma de jugar completamente gratis, ya que otro te cede sus Axies para que puedas ganar SLPs sin tener que hacer una inversión inicial.

1.Consigue una beca con un amigo, esta es la forma mas segura de que obtengas una beca ya que es mas segura y confiable

2.Busca por redes sociales, grupos de esto o paginas de internet que ofrezcan becas para axie infinity, esta forma es ideal para ti si no tienes a algún conocido que ter pueda becar en este juego pero debes tener cuidado, hay casos en los que personas te ofrecen becas pero no les pagan a sus becados

  planilla banco venezuela

3.Aprovecha las becas en Axie Infinity que está ofreciendo Binance, este es un sorteo que si bien esto no es una beca sino que es una cuenta completa que es aun mejor que una beca debes participar y como participo de la siguiente forma

  • Escribe un tuit explicando por qué deseas ganar la beca completa y etiqueta a la cuenta oficial de Binance en español y usa la etiqueta #Binance.
  • Publica un vídeo en Twitter o Instagram en el que expliques cómo beneficia la integración de la red Ronin en Binance, etiqueta los perfiles oficiales de Binance y usa la etiqueta #Binance.
  • Repostea la publicación de Binance en la que habla sobre el sorteo.

 

 

Tags

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close